...
BCObookings
Comparadores de alquiler de coches

Please log in to send message

La ventaja de los comparadores de alquiler de coches


¿Por qué utilizar un comparador de precios cuando necesitamos alquilar un coche?

La respuesta es muy sencilla. Simplemente porque con un comparador de precios ahorramos mucho tiempo en la busqueda de coches de alquiler al mostrarnos todas las ofertas en un pantallazo.

Si tuvieramos que estar mirando en las webs de las distintas empresas de alquiler de coches perderiamos demasiado tiempo en encontrar los que buscamos, pues esto resultaria un trabajo muy laborioso.

Gracias a los comparadores de empreas de alquiler de coches, podemos apreciar rápidamente que compañía rentacar está ofreciendo el mejor precio para un mismo vehículo.

Prácticamente, todos los rent a car ofrecen las mismas marcas y modelos de coches, pero cada una de ellas ofrece precio y condiciones diferentes. Por lo tanto, antes de reservar un coche hay que leer las condiciones de alquiler.

Como es lógico, las condiciones de alquiler no las pone el comparador, sino que son las propias empresas que se anuncian dentro. En BCObookings podemos apreciar compañías internacionales como Europcar, Sixt, Enterprise y Alamo, aunque también podemos ver rentacars locales como GoldCar, Centauro, OK Rentacar o RecordGo.

Son miles de coches los que se esponen dentro de un comparador, siendo los más baratos aquellos que se ofrecen en destinos con mucha competencia, como los aeropuertos o estaciones de tren. Por ello, si necesitamos alquilar un coche nos convendrá acudir a uno de estos sitios si queremos ahorrar dinero.

Algunos consejos antes de alquilar un coche



Lo primero que haremos antes de decidirnos el coche que vamos a alquilar según nuestra necesidad, miraremos al menos en 2-3 comparadores a ver cual nos ofrece mejores precios. Todos trabajan más o menos con los mismos rentacar y por lo tanto con mismas condiciones por lo general. Partiendo de esta premisa, nos interesará realizar la reserva con aquel comparador que ofrezca mejor precio para un mismo rentacar.

Si hay que decir, que puede ser que un comparador esté mostrando un tipo de tarifa a priori, mientras que otro muestra una tarifa más cara que incluye más extras. Por ello, nos fijaremos en el tipo de tarifa. Estas pueden ser la básica, full/full y Premium.

Siempre lo más barato es lo básico, pero este tipo de tarifa carece de seguros a todo riesgo y por lo tanto tienen una franquicia sobre el precio del alquiler de coche. La tarifa premium es la má completa porque incluye seguros a todo riesgo, kilometraje ilimitado y no hay que pagar una franquicia por daños.

Sin duda, que si queremos conducir con total tranquilidad, nos interesa alquilar coches con seguro a todo riesgo, es decir, la tarifa premium.